El terrible accidente se presentó en Barranquilla, en el barrio Barlovento, de acuerdo con la versión de la madre, la menor se acercó al lugar donde ella se encontraba preparando los alimentos, atraída por la llama del fogón.

(Vea también: Niños resultaron gravemente quemados en sede de Ecopetrol, en medio de salida escolar)

La menor tomó uno de los costados de la olla, lo que provocó que le cayera encima el agua hirviendo, causándole graves quemaduras en todo su cuerpo. Fue trasladada al Hospital Niño Jesús de la capital del Atlántico, donde estuvo varios días internada en la UCI.

Debido a las quemaduras, la menor no soportó más y falleció en las últimas horas. Según el informe entregado por la clínica, presentaba más de la mitad de su cuerpo y producto de las infecciones, la menor perdió la vida.

Las quemaduras comprometieron su tórax, brazos, piernas y genitales, abarcan entre un 48 % y 55 % de su piel. Se puso en cuidados intensivos y se hicieron todos los tratamientos necesarios, pero no se puedo recuperar la niña y tuvo un desenlace fatal”, indicó el Dr. Jairo Quiroz a medios de la ciudad.

(Lea también: Dos menores de edad resultaron quemadas durante experimento de química en el colegio)

La Sijín inspeccionó el cuerpo de la niña y trasladaron el cadáver a Medicina Legal para continuar con las investigaciones.