Junto con Rodríguez murieron dos hermanas, identificadas como Kenia Cristina y Karen Yaritza Palacios Andrade, primas del joven, informó Caracol Radio.

La conductora del vehículo, Adriani Jiménez Palacios, alcanzó a ser rescatada con vida y presenta fracturas en la clavícula y en un brazo.

“Estamos todos más que compungidos. Un muchacho que logra venir del Chocó, sacar unos puntajes maravillosos. En los poquitos semestres que estuvo sobresalió notoriamente, no solo académicamente, sino por su liderazgo y alegría”, manifestó el rector de la Universidad, Pablo Navas, a Blu Radio.

El artículo continúa abajo

El accidente se presentó el pasado miércoles en el sector conocido como ‘el Nueve’, cerca del municipio El Carmen de Atrato (Chocó), y según versiones oficiales que recogen medios el vehículo tipo camioneta rodó unos 120 metros por un precipicio, y luego se incendió.

Las autoridades indicaron en ese momento, según El Tiempo, que la recuperación de los cuerpos tardó más de lo previsto ya que aparentemente estaban completamente calcinados, motivo por el que los restos fueron trasladados hasta Medellín para adelantarles las pruebas de ADN.