Juan Carlos Galindo, oriundo de Rovira (Tolima), murió luego de luchar 13 días por su vida en un centro asistencial en Bogotá

El hombre había sido herido con arma de fuego en hechos que son investigados por las autoridades en la Capital de la República.

Se conoció a través de las redes sociales que su familia afronta un momento de dificultad y si alguien desea colaborar económicamente, puede hacerlo a través del Nequi 3027430301.

(Lea también: Por un perro, pillaron a mujer que seducía hombres, los drogaba y luego los robaba)

Eran pasadas las 8:30 de la noche del martes 11 de abril. Juan Carlos Galindo cumplía con su jornada laboral en el Asadero Brasty Pollo FC, situado en la carrera 88B con calle 51 Sur, en la localidad Bosa.

Al establecimiento ingresó un sujeto, con quien sostuvo una breve discusión. Fue este hombre quien accionó un arma de fuego en contra del tolimense que terminó muriendo.

(Vea también: Lanzaron granada a patrulla de la Policía en Santader; dejó varios heridos)

Poco le importó al sicario que en el sitio hubiesen comensales. Se conoció que el sicario, al ingresar, se dirigió a su víctima, al parecer, para exigirle algo y en medio del alegato que sostuvieron, le propinó varios disparos.

La versión que toma más fuerza es la de un posible atentado por la negativa de los dueños del negocio a pagar extorsiones.