Por lo menos eso aseguró La F.m., citando como fuente a Ludwing Valero, secretario del interior de Piedecuesta, Santander, municipio donde murió el hincha de Millonarios, luego del encuentro en que ese equipo perdió contra el Bucaramanga.

El joven fue identificado como Andrés Felipe Ayala Rodríguez, de 24 años, quien en la riña fue “herido con un arma blanca a la altura del cuello”, añadió la emisora.

Ayala alcanzó a ser trasladado a un centro médico, pero por la gravedad de la herida no lograron salvarlo, informó Blu Radio, medio que también citó al Secretario y señaló que la pelea se armó cuando varios hinchas de Millonarios estaban pidiendo plata para regresar a Bogotá, en la estación de servicio El Molino.

El artículo continúa abajo

También te puede interesar

“Al lugar llegaron simpatizantes del Atlético Bucaramanga y se inició una riña en la que murió el joven”, dijo Valero, de acuerdo con Blu.

El funcionario además señaló, según La F.m., que el victimario de Ayala fue capturado: sería un hombre que reside en Piedecuesta y “que días antes había salido de la cárcel Modelo”.

Aunque aficionado del equipo azul fue el único muerto que dejó la pelea, también hay varios heridos que fueron trasladados al hospital de Piedecuesta, puntualizó la frecuencia radial.