Con el pretexto de que una de ellas estaba cumpliendo años y querían continuar “la reunión en un sitio más familiar”, los convencieron de salir del bar hacia al apartamento ubicado en el barrio La Felicidad, localidad de Fontibón, contó una familiar de uno de los jóvenes afectados en Noticias Caracol.

Después de que las ladronas lograron ingresar a la vivienda, según el informativo, drogaron a los jóvenes y aprovecharon para robar dinero, joyas y pertenencias pequeñas de costosos valores.

“En los bolsos que traían, grandes y desocupados según podemos ver en los videos, ellas se llevan las cosas que hurtaron de acá. La cuantía es más o menos unos 20 o 22 millones de pesos, en joyas, relojes y cosas que teníamos con mi esposo y mi hijo”, agregó la denunciante en el medio.

Las mujeres serían las mismas que delinquen en sitios de rumba del norte de la capital en complicidad de un hombre que las recoge en un carro después de cada hurto, de acuerdo con el noticiero.

El artículo continúa abajo

En algunas cámaras de seguridad quedaron grabados los rostros de las ladronas, que ya fueron identificadas y son buscadas por las autoridades.

Captura: Noticias Caracol
Captura: Noticias Caracol
Captura: Noticias Caracol