Última Hora Santa Marta es un medio digital, con sede en la capital del Magdalena, posicionado en todo el Distrito con más de 200.000 seguidores. Cubrimos noticias generales.
En un incidente de intolerancia registrado en el corregimiento de Riofrío, Magdalena, una joven de 17 años resultó gravemente herida tras ser agredida con un pico de botella por Osmaira Avendaño, de 24 años, durante una fiesta en el billar ‘Los Compadres’.
En la madrugada del lunes 24 de junio, la tranquilidad de la calle 6 con carrera 6 de Riofrío se vio interrumpida por una violenta confrontación entre dos jóvenes, Osmaira Avendaño y Yurimar Berdugo. Según relatos de testigos, Avendaño inició una agresión física y verbal sin motivo aparente hacia Berdugo, a quien habría agredido con un pico de botella en el rostro, causándole una herida profunda.
(Vea también: Mujer, capturada por herir a un caballo en feria de San Juan; quería vengarse de la dueña)
Rápidamente auxiliada por amigos y familiares, Yurimar Berdugo fue trasladada al centro de salud local, donde recibió atención médica urgente. Actualmente se encuentra fuera de peligro, según informaron los médicos.
Yésica Berdugo, hermana de la víctima, expresó su consternación y preocupación por la brutalidad del ataque, recalcando que ambas jóvenes mantenían una relación cercana previa al incidente. “Hemos presentado denuncias ante la Fiscalía para que se esclarezca este caso y se haga justicia. Este acto de intolerancia no puede quedar impune”, afirmó Berdugo.
(Lea también: Fuerte riña a machete dejó cuatro heridos en Itagüí; familias armaron batalla campal)
Frente a las acusaciones, se espera que Osmaira Avendaño tenga la oportunidad de exponer su versión de los hechos, garantizando así el derecho a la defensa y la transparencia en la investigación del caso, según se ha manifestado desde Última hora Santa Marta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO