De acuerdo con El Tiempo, en ese audio la mujer, que sería la pareja del uniformado y la madre de los menores fallecidos, de 7 y 10 años, les asegura a unos familiares que mató al patrullero Iván Zorro porque él asesinó a los pequeños.

Lo que habría sucedido, según las hipótesis de las autoridades conocidas por el diario, es que la pareja tuvo una discusión sobre las 9:00 de la noche del sábado 23 de marzo, luego de llegar de una celebración. En medio de la presunta riña, el hombre habría atacado a los menores (el mayor no era hijo de él) y les quitó la vida.

Arma blanca

Artículo relacionado

Fuerte riña familiar dejó un policía y dos niños muertos, en Bogotá

La mujer reaccionó, de acuerdo con la versión mencionada por El Tiempo, y mató al policía con un cuchillo. Posteriormente, ella habría recurrido a lesionarse a sí misma para ocultar lo sucedido, y habría salido del apartamento y es cuando los vecinos la ven con siete heridas en el abdomen, tres en el tórax, y una en el cuello, espalda y brazos.

El Tiempo asegura que en el recinto se encontraron dos cuchillos, armas con las que se habrían cometido los crímenes.

De igual manera, dice el diario, el cuerpo del hombre, que estaba en ropa interior, habría sido manipulado, pues fue movido del cuarto principal a la puerta.

El audio es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía que intenta esclarecer lo que realmente sucedió, asegura el rotativo.