Una mujer en Santa Marta se encuentra desesperada porque presuntamente un mototaxista no le ha querido devolver la moto que es de su propiedad.

(Vea: Precio del Soat para motos subió, según tabla actualizada con precios del 2023; está caro)

De acuerdo con su denuncia, ella asegura que sacó a crédito el vehículo gracias a un cupo que le otorgó una entidad financiera que tiene alianzas con empresas que manejan los servicios públicos, tales como el gas.

Ya con la moto en sus manos, la cedió al conductor para que trabajara haciendo carreras por las calles de la capital del Magdalena, y al final del día dividir ganancias.

Con este pacto de trabajo comenzaron las actividades hasta que un día el hombre “no apareció más” y ella instauró una denuncia formal.

“Me llama y me dice que si le quito la denuncia me devuelve la moto”, dijo en los micrófonos de Santa Marta Stereo.

La presunta víctima del engaño, alegó que el hombre no ha dado la cara y que cuando lo llama, él le dice que “está en Minca”.

Por último, la mujer manifestó sentirse preocupada por la deuda que cada día crece: “Van más de 6 millones de pesos”, suma que equivaldría a capital más intereses.

“Lo que hizo fue abusar de mi confianza. Le di la mano y mira con lo que me salió”, concluyó en el diálogo con el reportero.

La denuncia pública de la mujer se puede ver en el siguiente enlace.