Debido al llanto incesante del menor, habitantes del barrio San Francisco se percataron de lo que había sucedido y alertaron a las autoridades, informó Zona Cero.

A través de un comunicado, conocido por ese medio, la Policía del Atlántico indicó que el menor “fue trasladado a un centro asistencial por los uniformados” que atendieron el caso.

Los médicos les indicaron a las autoridades que el menor resultó con quemaduras de segundo grado en ambas manos.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con El Heraldo, Polo Gutiérrez “fue traslada a la URI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentada ante un juez de control de garantías”. Ninguno de los dos medios señaló qué ocurrirá con el menor.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registran estos casos de maltrato infantil. Hace un  año, por ejemplo, una abuela le quemó los genitales a su nieta de 9 años porque supuestamente le robó 50.000 pesos.

Semanas después, se conoció el caso de una colombiana en Estados Unidos que le quemó las manos a su hijo de 6 años por pelear con sus compañeritos de colegio. La mujer se defendió diciendo que no quería que el niño creciera haciéndole matoneo a los demás.