El nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” protagonizado por una mujer en el aeropuerto de Medellín la hizo quedar en ridículo después de decir que era esposa de un general del Ejército, con el fin de despreciar a dos policías que fueron víctimas de sus insultos. Una afirmación que fue desmentida por la propia institución militar. 

(Vea también: “Nadie se ha puesto en mis zapatos”: Jhonier Leal se destapó desde la cárcel La Picota)

“Mi amor, yo le ofrezco respeto a mi marido que es militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada, mi marido sí es coronel. ¿Tú eres qué?”, se le escucha decir a la mujer en la grabación que se viralizó.

Para ver el video lo puede hacer dando clic acá.

La señora que aparece en las imágenes fue identificada por La W Radio como Magda Isabel Fernández Gaviria, quien en redes dice ser ejecutiva comercial de la empresa Qlikhouse.

Precisamente, la mujer apareció en la noche de este miércoles 29 de marzo en el aeropuerto El Dorado, después de llegar de unas vacaciones en San Andrés. En la terminal aérea de Bogotá la esperaban un grupo de policías, que la recibieron con una noticia no muy grata para ella, pues su conducta le salió bastante cara y ahora deberá responder ante la justicia por sus actos, según informó Noticias Caracol. 

Lee También

Los uniformados le dieron a conocer que se le impusieron dos comparendos, uno por irrespeto a la autoridad de Policía y el otro por no acatar la solicitud del comandante de la aeronave, que le pidió que se bajara del avión. Además, el agente que fue víctima de sus insultos la demandó ante la Fiscalía General de la Nación por violencia contra servidor público, de acuerdo con el noticiero.