Valeria Rojo fue la mujer que denunció a través de su cuenta de Twitter que tomó un taxi en Barranquilla, le pagó por error 700.000 pesos al conductor y ahora él no se los quiere devolver. Es por eso que la joven quiso hacer pública su situación, para ver si las autoridades le podían ayudar en algo.

La barranquillera detalló que se trata de un conductor de la aplicación InDriver, quien la llevó desde el barrio Granadillo hasta un centro comercial ubicado en la capital del Atlántico.

Ese recorrido no es tan largo y representaba un costo no muy caro para ella, pero la carrera terminó en una auténtica pesadilla para Rojo.

La joven hizo el pago del servicio a través de Nequi. Sin embargo, ella se equivocó y le mandó 700.000 al conductor. Luego de que se diera cuenta del error, según cuenta la mujer, ella llamó al taxista para pedirle la devolución del dinero, pero él no quiso contestar.

Es la hora que todavía ella no tiene respuesta alguna sobre el dinero y pidió ayuda a la Policía Nacional para dar con el paradero del taxista.

Lee También

En las últimas horas, la mujer recibió comentarios de solidaridad por parte de varios usuarios de redes sociales que criticaron enérgicamente que el conductor se quedara con esa abultada suma de dinero que recibió por error.

Puede ver la denuncia que hizo la mujer a través de su cuenta de Twitter haciendo clic acá.