
El partido de fútbol femenino se jugaba en completa normalidad en las parcelas de San Isidro, jurisdicción de Pueblo Nuevo Popales, cuando sucedió lo inesperado por la euforia que causó la consecución de una anotación en uno de los arcos del terreno de juego.
(Vea también: Destapan sorprendente detalle en muerte de esposa de jugador del fútbol colombiano)
Una de las jugadoras, de 35 años de edad, celebró el gol obtenido por una de sus compañeras de equipo, pero de la dicha todo pasó al caos luego de que el árbitro sonara su silbato para señalar el centro del campo y Manchego Jiménez se desplomara.
Rápidamente, fue auxiliada por las integrantes de su equipo y por espectadores que veían el encuentro; sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano y falleció.
Aunque las causas de su muerte no son precisas, medios del departamento de Córdoba atribuyen su fallecimiento a las altas temperaturas que por estos días azotan a la costa Caribe colombiana.
La mujer, al parecer, sufrió un paro cardíaco mientras hacía parte del partido, válido por un campeonato femenino de barrio.



A la muerte de Arelis Manchego Jiménez, se suma la de otro jugador, conocido como ‘el Nene’, quien sufrió de un infarto cuando jugaba un campeonato masculino en Chinú, Córdoba.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO