A principios de noviembre se conoció la conmovedora historia del futbolista colombiano Juan Sebastian Torrejano, que hace parte del club Utrahuilca, afiliado a la Liga Betplay de Futsal. El joven deportista conmovió a todos al casarse con su joven esposa, de 27 años, que padece un cáncer desde hace algún tiempo.

Lamentablemente, este fin de semana se confirmó la muerte de María del Mar Valderrama, quien batalló varios meses contra la enfermedad e infortunadamente los tratamientos no fueron suficientes para poderle salvar la vida, según informó el diario La Nación, de Neiva (Huila). 

Torrejano y su esposa son conocidos por llevar a cabo una ceremonia en el Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, de la capital huilense. Allí, el futbolista, acompañado de su pequeño hijo, un sacerdote, médicos y familiares, se casó con su pareja. La mujer dio el sí completamente vestida de blanco. 

“En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años. Gracias a todo el talento humano y al todopoderoso”, había informado el centro médico. 

La noticia ha despertado la solidaridad de muchas personas que le han expresado sus condolencias al joven jugador, quien conmovió a los internautas con su historia de amor, siéndole fiel a su esposa y acompañándola en su enfermedad hasta el último momento. 

Lee También

El club hasta el momento no se ha pronunciado ni tampoco los entes del fútbol en Colombia. La joven se le dio cristiana sepultura en Neiva, acompañada de sus amigos, familiares y obviamente su esposo. Paz en su tumba.