Un tremendo susto fue lo que se llevaron unos pasajeros de un vuelo de la aerolínea Satena que tuvo que aterrizar en el aeropuerto Benito Salas de Neiva. La aeronave se declaró en emergencia por fallas en su motor, que al parecer se estaba incendiando, según informó Caracol Radio. 

De acuerdo con la emisora, una arriesgada maniobra del piloto logró salvarles la vida a los tripulantes y pasajeros que vivieron momentos de pánico al temer por su seguridad. Lo más complejo de la situación es que el motor dejara de funcionar y la avioneta no lograra sostenerse en el aire. 

(Vea también: “¡Dios mío!”: terror y pánico en avión de Latam que perdió nariz y motor durante vuelo)

Lee También

De hecho, el citado medio reveló una grabación que se hizo dentro de la aeronave donde el capitán les agradece a los pasajeros su paciencia y les pide excusas por los movimientos bruscos que hizo durante el vuelo. De inmediato, el equipo de tripulación pidió el aplauso para el piloto que les salvó la vida a todas las personas. 

Al respecto, el periodista Sinar Alvarado, que fue uno de los pasajeros del avión, dio detalles de lo que sucedió a través de su cuenta de Twitter: “Hubo tensión, nervios, algún llanto. Pero llegamos bien”.