El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un curioso y bochornoso episodio se vivió en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, cuando una mujer que recién llegaba a la ciudad se encontró con una inesperada bienvenida: tanto su novio como su amante estaban allí para recibirla, cada uno con peluches y flores en mano.
(Puede leer: Niño murió luego de ser golpeado por una vaca: le gustaba ayudar a su papá en la finca)
El hecho, que rápidamente llamó la atención de los presentes, se tornó caótico cuando ambos hombres se percataron de la presencia del otro y comenzaron a exigir explicaciones.
En medio de la confusión, los reclamos se intensificaron mientras la mujer intentaba apaciguar los ánimos, repitiendo frases como:
“Yo no te avisé que venía” y “Deje la bobada”, intentando minimizar la tensa situación.
(Vea también: “Fue un desliz”: mujer le pidió perdón de rodillas a su novio por engañarlo con su hermano)
Sin embargo, los gestos románticos que ambos habían preparado terminaron en el suelo, ya que, en un acto de frustración, los dos hombres arrojaron las flores y los peluches al piso. La escena se volvió aún más caótica con la mirada atónita de los pasajeros y el personal del aeropuerto, algunos de los cuales no dudaron en grabar el episodio con sus celulares.
Aunque la mujer trató de evitar un enfrentamiento mayor, los implicados continuaron discutiendo y allí se cortó el video. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha ofrecido declaraciones públicas sobre lo ocurrido, pero el incidente se ha viralizado en redes sociales, generando comentarios, memes y debates sobre el inesperado choque entre el amor y la infidelidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO