De acuerdo con El Informador, los hechos ocurrieron este miércoles 29 de diciembre en el barrio Once de Noviembre (suroccidente del municipio) donde residía la pareja.

Al parecer, la aberrante situación se desencadenó porque víctima, de 42 años y oriundo de Santa Marta, se encontraba departiendo con una compañera de trabajo; sin embargo, su pareja, de 36 años, lo habría visto y presuntamente se enfureció, añade ese portal.

Aunque en ese momento no se habría presentado ninguna discusión, añade Hoy Diario Magdalena, pues la mujer esperó a que su compañero sentimental llegara a la casa a descansar, lo dejó dormir y mientras tanto ella calentó agua en una olla.

Luego, la celosa y enloquecida mujer le lanzó el agua al hombre y le causó graves quemaduras en la espalda y las partes íntimas de su cuerpo, confirman los dos medios locales.

Lee También

La víctima fue trasladada de urgencias hasta el Hospital Fray Luis de León en Plato, Magdalena; allí, ingresó con quemaduras de segundo grado y “tuvo que ser remitido de emergencia a una clínica privada de Sincelejo, donde se encuentra bajo pronóstico reservado”, detalló el diario de esa región.

Finalmente, los dos informativos aseguraron que la agresora emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero. La Policía y Fiscalía la buscan para que responda por el brutal ataque considerado como violencia intrafamiliar.