Pese a que el presunto hecho ocurrió en la noche del pasado 16 de enero, cuando la denunciante reservó el servicio en el barrio La Despensa (localidad de Bosa) hacia su vivienda en San Humberto (municipio de Soacha), recientemente RCN Radio hizo público el caso.

El conductor se le habría insinuado y le hizo comentarios inapropiados. “Me decía que quería hacerme de todo, que era muy sexi y que me dejara”, según su testimonio en la denuncia de la Fiscalía, citado por la emisora.

Ante la situación, la pasajera, de 32 años, asegura que le pidió al hombre que terminara el servicio, pero este presuntamente la acercó hasta una bahía, cerca de un “terreno abandonado”, y estacionó el vehículo, añade el medio.

En el sitio, el conductor habría reclinado su silla y se abalanzó sobre la mujer, “la cogió del cuello y le bajó la blusa”, añadió El Tiempo.

El artículo continúa abajo

Además, cuenta que abusivamente le tocó sus partes íntimas hasta que ella gritó y unas personas, que cruzaban justo en ese momento por el lugar, hicieron ruido y se acercaron al carro. En ese momento, el sujeto habría continuado con la ruta y al parecer la dejó en su casa, afirmaron los dos medios.

El trabajador de Uber, antes de dejar a la mujer, supuestamente le arrebató la maleta en la que llevaba el computador portátil de su trabajo y la amenazó para que no denunciara, coinciden los mismos medios.

Mientras tanto, la empresa de transporte público individual emitió un comunicado en el que informó: “Al tener conocimiento de la denuncia el conductor fue suspendido de sus funciones y se le prohibió continuar prestando el servicio mientras se adelantan las investigaciones pertinentes”.