En menos de 12 horas, la etiqueta ‘Cenicienta del Transmilenio’ se convirtió en tendencia porque la usuaria trinó: “¿Alguien la ha visto? Busco al príncipe de mi zapatilla”, eso junto a la siguiente imagen:
¿Alguien la ha visto?
Busco al príncipe de mi zapatilla @TransMiseria pic.twitter.com/tWiCfL2ZSo
— Andreina Archila® (@Andreinarchila) January 23, 2019
Enseguida, decenas de usuarios empezaron a preguntarle cómo había perdido su zapato, y a mencionar su cuenta en las distintas publicaciones de Twitter y Facebook en las que se viralizó la fotografía de la zapatilla botada en la plataforma del Portal Tunal, sur de Bogotá.
Si usted cree que tiene un mal día, sólo piense en el man que entró al Transmilenio y se le quedó el zapato afuera. pic.twitter.com/VXZ0P5bzTs
— Sebastián Hurtado (@Tuitarrista) January 22, 2019
Por la curiosa imagen, cientos de versiones se tejieron en los comentarios en las que muchos se preguntaban: “¿Cómo es posible que a alguien se le caiga el zapato y no se dé cuenta?”, mientras otros respondían: “Obviamente, fue culpa del mal servicio y los tumultos para entrar a los buses”.
Esa última aseveración la repitieron varias veces en las redes sociales, aunque algunos detallistas pensaron que el zapato había quedado perfectamente acomodado para tratarse de una situación fortuita.
Sin embargo, en las últimas horas apareció la propietaria del zapato que, de acuerdo con Publimetro, compartió la fotografía de su pie descalzo sin la zapatilla y contando la verdadera historia de lo que ocurrió:
“Fue muy complicado, había mucha gente y en el afán de entrar al alimentador me empujaron y mi zapato quedó por fuera […]. Fue terrible porque iba a llegar tarde al trabajo. No me podía devolver por eso, a pesar de que estaban nuevos. Me los habían regalado el domingo”.
Por fin dieron con el paradero de la cenicienta 🤷🏻♂️ pic.twitter.com/KVpElSOKrc
— Iamchisme (@ChismesCol) January 23, 2019
Según ese medio, la marca de las zapatillas está interesada en que la pasajera afectada “vuelva a estrenar”.
Finalmente, esta situación le sirvió a Pulzo para contar la historia de una enfermera que en la estación de Transmilenio de la Calle 100 hace unos días perdió su par de Crocs en medio de una multitud que esperaba para ingresar a un articulado.
LO ÚLTIMO