Con heridas de arma cortopunzante fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 20 años de edad en el municipio de Circasia, al norte del Quindío. Así lo dio a conocer en las últimas horas la Policía Nacional del departamento.

La joven, identificada por las autoridades como Yenny Karolay Nohava Forero, fue asesinada en la vereda La Concha, sector conocido como Bremen, zona boscosa ubicada en la vía que conduce a la vereda Membrillal de Circasia.

De acuerdo con lo relatado por el diario local El Quindiano, la estudiante de séptimo semestre de Derecho en la Universidad La Gran Colombia, de Armenia, salió de su casa hacia las 7:20 de la mañana de este viernes para pasear a sus perros, pero alrededor de las 8:00 las mascotas regresaron solas, por lo que su prima y compañera de vivienda se alertaron de que algo no andaba bien.

Con el objetivo de dar con su paradero, el diario señala que varios habitantes de los barrios La Plancha y El Porvenir unieron fuerzas para encontrarla lo más pronto posible. Sin embargo, no encontraron rastro alguno a pesar de recorrer la ruta que Nohava Forero tomaba cotidianamente con sus perros.

(Le puede interesar: Auxiliar de Policía fue agredida por hombre que intentó colarse en Transmilenio)

La preocupación creció y, según el medio mencionado, un amigo de uno de los tíos de la joven vio su cuerpo tendido abajo de la montaña por donde empieza el sector del cañón del río El Roble de Circasia.

Al llegar al lugar, los presentes encontraron a la mujer con su cuerpo boca abajo y con la capota de un buso cubriéndole parte de su cabeza.

Lee También

Debido a las intensas lluvias, las labores de rescate culminaron hacia las 6:20 de la tarde cuando unidades de Bomberos Voluntarios de Circasia recuperaron el cuerpo.

El gobernador del Quindío se pronunció en redes sociales al respecto y rechazó el crimen.

”Envío mi abrazo solidario a su familia, y exijo a las autoridades vehemencia en la búsqueda de la justicia para este hecho que enluta al Quindío’’, escribió en Twitter.

Acá la publicación:

Por ahora no hay indicios de qué fue lo que realmente pasó y las autoridades avanzan en la recopilación de evidencias y pesquisas para esclarecer lo ocurrido.