Un hecho de violencia vistió de luto a la familia de una joven residente en el barrio Santa Cecilia, ubicado en la capital sucreña, mientras estaba en su casa durante la celebración del Día de brujas.

Las autoridades de la ciudad avanzan en la investigación de lo que podría ser un nuevo caso de feminicidio.

(Vea también: A la cárcel, mujer señalada de haber pagado para que mataran a su novia)

“Haz de cuenta que he muerto”: Mujer fue asesinada luego de dejar mensaje en Facebook

La víctima, identificada como Estefany Barboza, estaba en su domicilio cuando dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon varias veces ocasionándole la muerte y escaparon entre otros vehículos que hacían parte de una caravana con motivo del Halloween.

Lo paradójico de este hecho es que apenas tres horas antes, Barboza había publicado en su cuenta de Facebook lo que al parecer sería el estribillo de una canción: “Haz de cuenta que yo he muerto”.

Luego del atentado, familiares y amigos la llevaron hasta la clínica Las Peñitas, cercana a su residencia, pero minutos después de su ingreso al centro asistencia, falleció. Las autoridades de Sincelejo iniciaron la investigación para esclarecer los móviles del hecho intentando verificar si se trató de un feminicidio, pues se cree que los asesinos podrían conocerla y tener referenciado su hogar.

Lee También

La mujer había compartido semanas atrás otro mensaje en el que decía: No estaba muerta, andaba de parranda”. Adicionalmente, escribió en otra publicación “Estamos quietas, mas no mansas, ojo al dato”. Sus palabras fueron comentadas con mensajes que darían a entender que era víctima de violencia física: “Eso es fácil encontrar al agresor, busquen sus WhatsApp y el celular”. “Si sabe por qué no denuncia”, según informó El Tiempo.

La joven de 26 años era madre soltera de tres hijos y en la actualidad no tenía trabajo. Sus familiares y amigos afirmaron que Barboza no tenía deudas ni problemas con nadie.