Los hechos se registraron en la localidad de La Candelaria, en Bogotá, específicamente entre la carrera 2 Este con calle 6D, en el barrio Belén, tal como lo confirmó Q’hubo Bogotá. 

El joven Andrés Mateo Torres Bonet (26) habría sido apuñalado por su novia en medio de una discusión en la que ella le manifestaba sus sospechas sobre una presunta infidelidad.

Con una herida profunda a la altura del tórax, Torres Bonet alcanzó a llegar con vida al Hospital del Guavio, donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

“Más o menos a las 7:30 de la noche, nosotros estábamos acá trabajando cuando escuchamos los gritos de la muchacha en la calle, pidiendo ayuda, porque Mateo estaba herido. No entendíamos nada, y lo que hicimos fue parar un taxi y subirlo para que se lo llevaran, pero Mateo tenía muy mal aspecto, se veía pálido y sabíamos que no iba a sobrevivir…”, señalan testigos.

La mujer, identificada como J.T. Martínez, también de 26 años, habría confirmado el crimen y se encuentra bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

“La verdad es que ella era una mujer muy celosa, y no es la primera vez que ellos peleaban por eso… Es una tristeza que se haya tirado la vida tan joven, y también que haya acabado de esa manera con el muchacho, que era tan trabajador (laboraba como pintor), le dijo al citado medio un habitante del sector.