El hecho ocurrió en una estación de gasolina ubicada en la vía que conduce del municipio de Madrid a Facatativá, según informó Noticias Caracol.

Ramírez, quien sufrió graves heridas en su rostro y sus piernas, relató a ese noticiero cómo sucedieron los hechos del pasado domingo:

La señora baja el vidrio y me mira, yo le grité dos veces que por favor no me dejara botado. Le grité “no se vaya”, “no se vaya” y ella lo que hizo fue acelerar la camioneta a fondo, hasta las llantas chirriaron, y se fue”.

Las autoridades se encuentran trabajando para lograr la ubicación del vehículo que atropelló a Ramírez. Según la policía, se trata de una camioneta Audi con placas terminadas en 077.

Las autoridades ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad de la estación de gasolina donde se presentó el accidente y, además, les pidieron estos mismos registros a los restaurantes y hoteles que se encuentran sobre la vía.

La persona que agredió al hombre tendría que afrontar el delito de lesiones personales, cuya pena sería de uno a 10 años de cárcel. Asimismo, sería acusada por el delito de omisión de socorro, que contempla entre dos y cuatro años de prisión.