Esa es la información que entregó Blu Radio, que dijo que tres de las cuatro personas heridas son mujeres. También, que la conductora se desplazaba en un vehículo Kia Río cuando perdió el control y terminó embistiendo a “8 motocicletas” y chocando contra un árbol.

En un video que compartió el portal Tu Barco, en Twitter, se ve a la conductora dentro del carro y visiblemente afectada por el impacto, y se escucha la voz de un hombre que habla por teléfono para dar aviso de lo ocurrido.

Los dos medios citan una primera declaración que dio el líder del grupo de gestión de Movilidad, William Bermúdez, que dijo que según el testimonio de la conductora ella pretendía defenderse de un supuesto atraco.

“La mujer hizo la maniobra, según ella, para evitar un robo desde la moto, pero la versión no ha sido confirmada por la autoridad judicial”, aseguró el hombre.

Bermúdez también explicó que a la mujer y al motociclista, señalado del supuesto intento de hurto, se les practicó la prueba de alcoholemia la cual entregó resultados negativos.

Finalmente, Tu Barco reportó que el accidente se registró frente a un colegio ubicado en la carrera 70 con calle 11, y que las motos se encontraban estacionadas sobre un andén.