Un hombre identificado como Juan Fernando Cartagena Sánchez, fue judicializado por un fiscal de Supía, Caldas, por los delitos de homicidio agravado tentado en concurso con lesiones personales.

De acuerdo con la Fiscalía, dicho sujeto hirió con un arma cortopunzante a dos personas al interior de un establecimiento público en hechos ocurridos el 20 de junio de 2022.

(Vea también: Familia de ingeniera revela cómo fue hallada muerta y clama que se haga justicia)

Ese día, Cartagena Sánchez se presentó en un bar en el que se encontraban su expareja con dos compañeros de trabajo, entre ellos su jefe, y luego de saludar y recibir un trago de licor y, de un momento a otro, comenzó a decir que las tres personas lo estaban amenazando de muerte.

Tal situación ocasionó una disputa entre ellos, por lo que el hoy procesado sacó un cuchillo y atacó a su expareja hiriéndola en el pecho y un brazo. Luego, atentó contra el jefe de la mujer, a quien le ocasionó heridas de consideración afectándole los órganos. Al parecer, el hombre quedó con una deformidad permanente.

Según las autoridades, la compañera sentimental de Cartagena Sánchez, presuntamente habría sido sometida, en varias oportunidades, a agresiones de todo tipo por parte de él y constantemente la amenazaba de muerte.

Asimismo, se conoció que la mujer lo perdonó y regresó con él. Ante esto, el juez a cargo del caso impuso una medida de aseguramiento carcelaria contra Juan Fernando para así evitar que agreda a su pareja u otras persona.

El detenido fue recluido en la cárcel de Riosucio.