Continúan revelándose más detalles para dar con el paradero de los autores del crimen de las cuatro personas halladas muertas en una camioneta Toyota que fue abandonada en la Autopista Norte, en la localidad de Usaquén, el pasado 18 de agosto.

(Le puede interesarA Claudia López la complacen: conozca al nuevo comandante de la Policía de Bogotá)

La Secretaría de Seguridad de Bogotá aseguró que, gracias a videos registrados en cámaras de seguridad, se pudo establecer que el conductor del vehículo habría abandonado la camioneta en una motocicleta que custodiaba el automóvil.

“Tenemos buen material probatorio, estamos seguros de que la Fiscalía pronto va a resolver este caso”, dijo el secretario de esta entidad, Aníbal Fernández de Soto.

(Vea también: Indígenas protestan en Bogotá por supuestos incumplimientos de Alcaldía y Mininterior)

Se conoció a su vez que las víctimas del crimen habrían sido citadas en un lugar donde los sicarios los asesinaron. Medicina Legal ha hecho entrega de tres cuerpos: el de Juan Carlos Useche, expolicía con historial delictivo relacionado con actividades de narcotráfico y lavado de activos; el de Leidy Betancourt, pareja sentimental de Useche, quien no tenía antecedentes penales y el de uno de los dos escoltas que les acompañaban.

Lee También

Como se reveló, los escoltas fueron identificados como Leonardo Sanabria y Élder José Perosso Zabala, quien había sido capturado por la Policía Metropolitana y judicializado por la Fiscalía. Por el proceso debía cumplir condena domiciliaria en firme por antecedentes por porte de armas de fuego. La hipótesis principal indica que el asesinato múltiple se había dado por un ajuste de cuentas.

Noticia en desarrollo…