De acuerdo con información recogida por El Tiempo, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que un menor de edad estaría involucrado en los hechos y se trataría de un homicidio ocurrido hacia la 1 de la mañana en la vivienda. 

(Lea también: Encuentran cuerpo de expolicía en un lote; tenía impacto de arma de fuego)

A pesar de que en la tarde del viernes se dijo que que Yessica Calvera Cortés de 39 años estaba perdida, luego de salir de su vivienda ubicada en el conjunto residencial Parque de la Matinata hacia las 6:00 de la mañana, horas después El Tiempo confirmó que las autoridades la hallaron muerta en el baño del apartamento.

Sin embargo, el diario ajustó la información de que había salido de su casa, ya que que un investigador del caso dijo que las cámaras de seguridad del conjunto revelaron que la última vez que la vieron fue a las nueve de la noche del día anterior.

Los hechos son materia de investigación, pero se cree que la mujer pudo haber sido atacada por su hijastro, tal como lo aseguró el subcomandante de la Policía citado por el medio, ya que era la única persona presente en el lugar de los hechos. 

Adicionalmente, el medio dijo que los vecinos escucharon que el joven discutió con la víctima en el apartamento, “lo que habría desatado el crimen”.

El responsable sería un joven de 16 años que ya fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Lee También

Detalles de la muerte de la extrabajadora de RCN

La primera versión de las autoridades explicó que el cuerpo fue hallado en el baño de su apartamento. Asimismo, el diario comunicó que tenía seis laceraciones en los brazos, en la espalda y en el pecho, provocadas con arma cortopunzante.

El esposo de Calvera Cortés —que trabajó durante 15 años en el Canal RCN como colorista, según Blu Radio por el momento, no puede estar al frente de la situación ya que se encuentra fuera del país, pero está al tanto de la información.