Escrito por:  Redacción Nación
Dic 12, 2024 - 12:47 pm

La violencia contra los menores de edad en Colombia sigue sin control y la nueva víctima es una bebé de 2 meses, quien fue atendida en el hospital Mario Gaitán Yanguas, en Soacha, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, la niña ya no tenía signos vitales.

(Vea también: Bebé de un año tuvo extraña muerte luego de que le aplicaran una inyección; caso estremece)

La información que han revelado las autoridades indica que la pequeña niña llegó al hospital con varios signos de maltrato y abuso. El alcalde de Soacha, Julián Sánchez Perico, entregó más detalles del caso:

“Llega una niña menor de 2 meses de nacida, sin signos vitales, con posibles afectaciones de violencia física y abuso”.

Sánchez Perico también indicó que los padres de la niña son quienes la llevan al centro médico y es ahí cuando fueron detenidos por las autoridades, ya que serían los principales sospechosos en el caso.

Además, el alcalde Soacha confirmó que la menor que falleció tiene un hermano de 14 años y dijo cuál será el futuro del joven:

“Se está haciendo una investigación de todo el círculo familiar, en la casa donde vivía la menor y se encuentra que también vivía un menor de 14 años, quien está siendo atendido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”.

Lee También

Las autoridades esperan que salga el dictamen de medicina legal para determinar las causas del fallecimiento de la menor y esclarecer quiénes son los culpables del impactante caso que se presentó en Soacha.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.