La información la confirmó el Departamento de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran), este lunes, luego de que personal de la entidad encontrara el vehículo y los cuerpos sin vida del concejal Wilmar Alexánder Valencia y su esposa, Blanca Arismendi.

El Dagran dijo que los hechos ocurrieron por una “creciente súbita” de la quebrada San Miguel, y envió “un mensaje de condolencias” para las familias de las víctimas.

El incidente en el que perdieron la vida estas dos personas ocurrió el sábado en la noche cuando el concejal y su esposa regresaban de visitar una vereda, y horas después los organismos de socorro encontraron el cuerpo de Arismendi.

Lee También

Luego, se centraron en la búsqueda del concejal Valencia, según había dicho la Alcaldía de Santo Domingo, que también dejó un mensaje en Facebook en el que “lamenta profundamente” lo que sucedió.

“Siempre los recordaremos por el amor que le tenían a Santo Domingo”, se lee en la publicación.

La tragedia de esta pareja causó dolor entre la población antioqueña, y así lo mostró el alcalde Mario Monsalve en entrevista con Teleantioquia.

“El concejal, joven, trabajaba por la juventud y por las personas en condición de discapacidad. Su esposa, entregada y de amor por esta tierra”, dijo Monsalve.

Desde el Concejo de Rionegro también enviaron un mensaje de solidaridad por lo sucedido y rindieron un minuto de silencio para honrar a las víctimas.