La joven era una bailarina y modelo a la que artísticamente conocían como ‘Carol Gaitán’, de aproximados 25 años, y según Santa Marta Al Día viajaba en una camioneta junto con dos hombres.

Pero a la altura del puente La Lucha el vehículo chocó de frente contra un muro, pues según versiones que entregó la Policía al medio regional el conductor transitaba en estado de alicoramiento y en aparente exceso de velocidad.

“Sí, tenemos un reporte que entregó Medicina Legal, el conductor al parecer registró grado tres de alcoholemia. Estamos trabajando para establecer todo y que las pruebas queden en manos de la Fiscalía”, confirmó a ese medio el capitán Jorge Larrota, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en esa ciudad.

En el accidente resultaron heridos el conductor del vehículo, Aníbal Rafael Polo Betancourt, y un hombre que iba como pasajero y al que Santa Al Día identifica como José Víctor Figueroa Rodríguez. Los dos permanecen en una clínica bajo pronóstico reservado.

El portal Eventos Santa Marta cita la versión de varios testigos que aseguran que “el choque fue aparatoso” y que se habría originado al parecer por “la alta velocidad en la que se movilizaban”.

El medio reportó que ‘Carol Gaitán’ mostraba su trabajo también en redes sociales, y que allí se puede ver su reconocimiento en ciudades del Caribe como Cartagena, Barranquilla y su natal Santa Marta.

Estas son algunas imágenes que compartía la joven sobre su trabajo.

Tomada de Seguimiento.co
Tomada de Santa Marta Al Día