Según le confirmó a Pulzo una fuente de la clínica, la víctima es el médico José Fernando Robledo, especialista en mastología y oncología, y “muy querido por todo el personal y los pacientes que tenía”.

El profesional, de aproximados 60 años de edad, cayó al vacío desde el séptimo piso de la edificación, y dos testigos contaron a este medio que personas que lo vieron le suplicaron para que se alejara de la parte alta.

“¡No lo vaya a hacer, doctor, por favor!”, gritaban varias personas, según contó un joven que estaba traumatizado por la escena que había visto, y que ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde.

Un médico que labora en esta reconocida clínica de Bogotá explicó que al escuchar la algarabía se asomó a la ventana de su consultorio, y que desde allí presenció la muerte de su colega.

“Era un compañero que trabajaba en la unidad médica en donde yo estoy […] cuando sentí fue semejante totazo, y toda la gente estaba ahí”, comentó el doctor, y dijo que al parecer la víctima atravesaba por una difícil situación familiar.

Por el momento, la Clínica del Country aseguró que no se pronunciará más sobre este hecho por respeto a la familia, y anunció que emitirá un comunicado interno para lamentar lo sucedido y para brindar apoyo a todos aquellos que guardan un sentimiento de aprecio y cariño hacia el especialista.

“El doctor Robledo fue un valioso miembro de nuestra comunidad, atendiendo pacientes en la Clínica durante más de 15 años”, dijo la entidad en un boletín.

Pulzo
Pulzo

A continuación, dejamos un video para que aquellas personas que atraviesan por una situación difícil, o que conocen a un amigo o familiar que le ocurra algo similar, busquen ayuda profesional antes de tomar cualquier decisión.

En redes sociales también lamentan el fallecimiento del médico.