Ese fue el reporte que entregó el Metro este viernes en la noche, y dijo que los hechos se presentaron en la estación Caribe.

“La persona, que resultó herida, ingresó a la estación y llegó hasta la plataforma. De inmediato, personal del Metro y de Policía le prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, el joven falleció”, informó la empresa en un comunicado.

La emergencia obligó al cierre de la estación, desde las 9:00 de la noche, mientras las autoridades adelantaban la inspección del cuerpo del joven.

Alerta Paisa identificó a la víctima como Daniel Ballesteros Cardona, de aproximados 25 años de edad, y aseguró que, según reporte del Sistema de Información y Seguridad de Medellín (Sisc), el joven fue herido en medio de una riña.

El medio local también recogió las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, que explicó que la pelea comenzó en el sector de Moravia y que la víctima, en compañía de otro hombre, al parecer había herido a una persona que tuvo que ser llevada a un hospital.

Por eso, dice, se dio una persecución en la que Ballesteros Cardona fue atacado con arma blanca. Alerta Paisa dice que según las autoridades la riña se habría dado en medio del consumo de licor, y que la víctima vestía camiseta de la selección Colombia.