La abuela, de 74 años, estaba hablando con otros familiares mientras cuidaba a sus nietos y bisnietos que montaban bicicleta, a las 4:20 de la tarde de este sábado, informó El Heraldo.

Por esa misma hora apareció en el barrio un delincuente conocido como alias ‘Púa’, que comenzó a disparar con la intención de asesinar a su enemigo a alias ‘Cojo’, que resultó ileso, según el diario.

En ese momento, la adulta mayor corrió para proteger a sus nietos y bisnietos, y un proyectil la alcanzó y le perforó el cuello, señaló el periódico.

Los familiares que estaban con la abuela alcanzaron a llevarla al Hospital de Barranquilla, a donde llegó agonizante. Posteriormente, falleció.

Uno de los hijos de la víctima, identificado como Jaime Cabrales, manifestó en el medio que su mamá era viuda y se dedicó a cuidar tres generaciones de la familia,  y aún residía en su casa con varios de sus parientes.

Por su parte, la Policía de la capital de Atlántico dijo que ya tiene individualizados a los dos involucrados en la balacera, que según El Heraldo son reconocidos en el sector, y esperan capturarlos para que respondan por la muerte de la abuela.