El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Una verdadera tragedia enluta a una familia colombiana con el homicidio de Diego Armando Cantillo Pérez, un motociclista de 31 años, quien salió a comprarle comida a su hija, pero fue acribillado en la noche del sábado 21 de octubre.
(Le puede interesar: Policía aumentó pie de fuerza en Cartagena por racha de sicariatos; iniciaron operaciones)
El hecho conmocionó a los habitantes de la capital de Bolívar. La pareja de la víctima no entiende cómo el hombre llegó al sector de Porvenir de esa ciudad, pues vivía a una distancia considerable de ahí, con ella y su pequeña de 9 años.
Diego era mototaxista y se cree que llegó allí por una carrera. Le dijo a su pareja que salía a comprarle un perro caliente a la niña, pero jamás regresó. Las autoridades indican que sicarios lo abordaron y le dispararon a quemarropa, a eso de las 9:30 de la noche.
Pese a que lo llevaron a urgencias, no alcanzó a llegar con signos vitales. Por otro lado, se considera que todo se trata de un intento de robo, pues la motocicleta no aparece.
“Es una marca Bajaj Discover 125, de color negro y placa JFF 23F. Aún no sabemos si lo mataron para robársela”, acotó la pareja de Cantillo Suárez en la mañana de este lunes en la morgue de Medicina Legal, según el diario El Universal.




A Diego no se le conocían enemigos o amenazas, pero el día de su desaparición sí estaba muy cabizbajo.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.