Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jul 3, 2023 - 1:13 pm
Visitar sitio

En redes sociales, el padre del menor, que casi termina lesionado, denunció que los dos hombres son consumidores de drogas y atentaron contra su bebé porque les había solicitado que no fumaran cerca de su vivienda.

Según el hombre, estos moteros se hacían cerca a su casa que está ubicada en Pidecuesta, Santander, para consumir alucinógenos, ya que es una zona rural y podían pasar desapercibidos.

(Vea también: Policía Nacional capturó a una mujer que transportaba 15 paquetes de marihuana)

Sin embargo, el propietario del predio les pidió que se alejaran del lugar para evitar inconvenientes, pero estos tomaron la solicitud de mala manera y luego volvieron con la intención de arremeter contra el hombre. 

En la grabación difundida por el afectado se ve que los motociclistas se esconden detrás de unos arbustos y comienzan a lanzar piedras a la casa donde el niño de 3 años era bañado en una tina en el frente de la vivienda.

(Lea también: Hipótesis por joven que mataron frente a su hermano en Valledupar, ¿ajuste de cuentas?)

Una de las piedras por poco golpea al menor, pero por fortuna la madre del niño se percata de la situación y reacciona rápidamente para protegerlo. 

Ante esta situación, el padre del niño hizo públicas las placas de las motos para que la comunidad esté alerta, pues asegura que pueden ser peligrosos y les pidió más atención a las autoridades para este tipo de casos.

Pulzo se abstiene de publicar el video, pero puede verlo en este enlace.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.