Este domingo casi se presente un accidente en la carreteras del departamento de Santander, más exactamente en la vía que comunica a Bucaramanga con San Gil, en el sector conocido como Pescadero. Un pequeño grupo de irresponsables motociclistas por poco provoca un fuerte choque al adelantar en curva y no percatarse de que frente a ellos venía un carro en el sentido contrario.

De por sí, la carretera de Pescadero es famosa por sus curvas, algunas de ellas intimidantes. A los moteros en cuestión no les importó mucho eso y se les vio arriesgando seriamente su vida y la de otras personas.

La reprochable situación fue grabada por una persona que se movilizaba en un automóvil detrás de los motociclistas. Muy posiblemente ellos venían avanzando por la carretera con una velocidad alta que hizo que el pasajero del carro quisiera grabarlos para dejar registro de su irresponsabilidad.

Sin querer, la persona que sacó su celular por poco termina grabando un accidente. Por fortuna, la escena no tuvo ese desenlace. Los motociclistas adelantaron por la parte interna de la curva a un par de vehículos que tenían en frente y al darse cuenta de que otro vehículo venía en sentido opuesto frente a ellos lograron esquivarlo con rapidez.

Lee También

Los motociclistas tuvieron los reflejos necesarios para evitar el choque contra el otro carro, un choque que de haberse dado los hubiera dejado a ellos como los más perjudicados.

Su irresponsabilidad fue rechazada en las redes sociales y generó reflexiones en torno a que estas últimas horas del puente festivo, en las que tantos vehículos están circulando por las carreteras del país, deben ser afrontadas con mucha cordura por parte de los conductores.

Este es el video del momento en el que los moteros adelantan en curva y por poco se estrellan con un auto: