El Cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué investiga cómo ocurrió el accidente que cobró la vida de un motociclista en la mañana del lunes. Un taxi y una camioneta particular están inmersos en el lamentable caso.

A Heberth Antonio Enciso lo conocían en las estaciones de gasolina y en el gremio de taxistas de Ibagué, debido a que constantemente trabajaba como jefe de patio y mantenimiento en las ‘bombas’.

(Le puede interesarParqueó en un lugar prohibido, se rodó el carro y mató a un motocilcista)

Hace aproximados 20 días estaba laborando en la estación Milenium Gas de Arkacentro. Enciso, fue el motociclista que pereció en un trágico siniestro en la calle 69 entre las avenidas Guabinal y Ambalá.

Heberth Antonio Enciso se desplazaba en la motocicleta de matrícula ZEU 49E, pero colisionó contra la camioneta de placa JEV 615, que transitaba por el carril de subida.

(Vea también: Árbol cayó sobre vía en el norte de Bogotá; tiene sufriendo a conductores)

Debido al impacto, la víctima cayó al asfalto y fue arrastrado varios metros por el taxi que descendía hacia la Ambalá.

Lee También

Paramédicos y una ambulancia acudieron al sitio para auxiliarlo. Sin embargo, este murió minutos después en el lugar de los hechos.

Agentes de criminalística cerraron la vía y la acordonaron para realizar el levantamiento. Luego trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.