La víctima fue identificada como Óscar Eduardo Morales Mendoza, quien se movilizaba en una motocicleta y sufrió una aparatosa caída.
El fatal accidente de tránsito se presentó el pasado lunes 10 de marzo a eso de las 2:30 a. m. aproximadamente en el sector de la finca Leticia, en la salida de dicha localidad cordillerana hacia la zona de Barragán.
(Lea también: Cierre temporal en vía La Línea por accidente de camión)
Por motivos que aún son materia de investigación el hombre perdió el control del automotor, generando el lamentable suceso.
Morales Mendoza presentó daños en su organismo que fueron irreversibles y letales.
La situación fue atendida inicialmente por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la estación de la mencionada localidad, quienes ante el deceso de esta persona procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que estaban de turno, para que se encargaran de los debidos procedimientos.
Los uniformados se desplazaron al lugar de los hechos para recopilar el material probatorio necesario para la debida investigación que en lo posible permita establecer las causas de lo ocurrido y luego adelantaron la inspección técnica del cadáver.
(Vea también: Murió ‘Don Rigo’, ciclista arrollado por motociclista que lo embistió y luego se escapó)
El cuerpo fue así posteriormente trasladado hacia la morgue del municipio de Calarcá, donde ayer martes 11 de marzo en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la correspondiente necropsia a la espera de que sus seres queridos se acercaran a realizar los trámites de reclamación para que así puedan brindarle el último adiós.
De Óscar Eduardo se conoció que se desempeñaba en labores propias del campo, especialmente como ordeñador.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO