El altercado ocurrió el pasado lunes festivo en una vía del sector de Laureles, cuando varios agentes pararon a un motociclista que al parecer se había negado a detenerse en el puesto de control.

En una grabación, que circula en redes, se aprecia cuando el hombre que va de parrillero se interpone ante los uniformados para que su compañero escape, y es ahí cuando lanza al piso a una agente.

Pero en el afán por huir, el motociclista pierde el control de la máquina y cae sobre el pavimento. Eso les dio tiempo a los agentes de tránsito para reaccionar, y es ahí cuando la mujer aprovecha para golpearlo con un objeto que lleva en su mano.

El hombre logra levantar la motocicleta, la pone en marcha y arrolla a la mujer. Al final, el conductor huye del sitio a gran velocidad, aunque deja atrás al acompañante que le ayudó a abrir paso.

Al respecto, Telemedellín recogió la declaración que dio el subsecretario de seguridad y control vial, Carlos Alberto Marín, que dijo que desde la Alcaldía se “rechaza la agresión contra los agentes de tránsito” en medio del procedimiento.

El funcionario explicó, según ese medio, que el motociclista y su parrillero “agredieron física y verbalmente” a los agentes, y que el llamado es para que la ciudadanía respete a las autoridades que adelantan controles en varios puntos de la capital antioqueña.

Por el momento se desconoce qué ocurrió con el parrillero, pero el video ya es viral en redes por la caída del motociclista y por los comentarios que rechazan este comportamiento en la vía de ambas partes.