Eso se evidencia en las imágenes que circulan profusamente en redes sociales, donde también se aprecia cómo la mujer que se moviliza en una motocicleta Yamaha BWS de placa WXU 04D en lugar de detenerse ante el llamado de la autoridad, aumenta la velocidad de su vehículo.

Incluso, en el video, tomado de Tuluá Noticias 24/7, se observa cómo la conductora hace diferentes maniobras peligrosas para esquivar a dos agentes de tránsito que intentan detenerla.

Uno de ellos trata de parar la moto sosteniendo la parrilla, mientras que otro se aferra al manubrio, pero es derribado por la mujer que acelera el vehículo y lo arrastra.

Lee También

De acuerdo con un tuit de Andrea Juliana Méndez, directora de tránsito de Bucaramanga, los agentes estaban en las calles “redoblando sus actividades de registro, control al transporte informal y aplicación de la norma en alrededores del @cacique, elcc, contribuyendo así a mejorar la movilidad en el sector”.

A continuación, el video del accidente que se ha vuelto viral. En Pulzo, en menos de 2 horas, este completó casi las 20.000 reproducciones: