En la comuna 2 del barrio Simón Bolívar, de Barrancabermeja, se presentó una pelea callejera en la que dos hombres, quienes se transportaban en una moto, agredieron a cuatro alférez de tránsito.

En un procedimiento de inspección de documentos se desató un altercado del que hay pruebas por una grabación en la que se ve como una de estas personas quiere agredir al funcionario, que inicialmente no responde.

Sin embargo, este hombre, que fue identificado por la Policía como Julián David Pinzón Fuentes, de 23 años, continuó buscándole pelea a estos agentes y agarró un ladrillo con el que golpeó a un uniformado en la cabeza.

Posteriormente, el otro hombre se unió a las agresiones y se fueron contra el resto de los oficiales. De los cuatro que estaban allí, solo dos intentaron reaccionar respondiendo a los puños y patadas que Pinzón y su compañero les pegaban.

El capitán Luis de Ávila, comandante de la estación de la Policía de Barrancabermeja, confirmó que una de los agresores era colombiano y el otro venezolano. Ambos fueron capturados por estas agresiones y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.

Este funcionario también aseguró que uno de los detenidos fue cobijado con medida de aseguramiento, según lo dispuso un juez.

Luego se dio a conocer que el conductor de la motocicleta no portaba la licencia de conducción, ni SOAT vigente y tampoco revisión técnico mecánica.

Sobre el alférez agredido se conoce que está interno en un centro asistencial porque sufrió un trauma craneoencefálico que lo dejará hospitalizado por, al menos, siete días, más otro tiempo de incapacidad.

Este es el video de la agresión de estos dos hombres a los cuatro alférez de tránsito de Barrancabermeja: