Los patrulleros detuvieron al conductor cuando iba en estado de alicoramiento por una vía de ese municipio, informó Noticias Caracol. 

Después de reconocer que se había tomado 4 cervezas, y que iba manejando para su casa, llegó la propuesta indecente, añadió ese informativo.

Lee También

Como se ve en la grabación, difundida por ese medio, mientras el policía le contaba al sujeto que ya iba la grúa para inmovilizar la moto, el hombre sacaba un billete. 

¿Yo qué puedo hacer?; yo le puedo dar esto y no más. Son 50.000 pesos”, afirmó el conductor. A eso, el agente le respondió: “¿y para qué me va a dar eso? 

Allí, el hombre en estado de ebriedad señaló: “son 50 mil para ustedes dos, para que no hagan nada de esto”. 

Finalmente, los policías no solo le inmovilizaron el vehículo sino que también lo capturaron por el delito de cohecho. 

Esa infracción está contemplada por el Código Penal con una pena que va de 3 a 6 años de cárcel y una multa de entre 50 y 100 salarios mínimos.

Conductor de camioneta atropelló a motociclistas en Bogotá; lo lincharon hasta quitarle la vida

Ocurrió en Kennedy, donde esta persona atropelló a varios conductores de moto y luego huyó del lugar. La comunidad lo persiguió y más adelante lo alcanzaron para golpearlo hasta provocarle la muerte. Por el hecho no hay ninguna persona capturada.