Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Autoridades en Medellín investigan las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de 29 años en la vivienda en la que residía en el barrio Florencia, al noroccidente de la ciudad.
(Lea también: Acabaron con la vida de Jonathan: sicarios lo secuestraron y le dispararon varias veces)
Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves cuando fue encontrada en su habitación, por parte de sus familiares, arrodillada y con parte de su cuerpo sobre la cama.
Aunque la mujer, que según el registro policial ejercía el modelaje en Internet, no fue hallada con signos de violencia, en el lugar se reportaron latas de cerveza y sustancias estupefacientes.
En el lugar hizo presencia una unidad investigativa de la Sijín para realizar la inspección técnica al cadáver y serán precisamente las acciones de esta misma entidad las que determinen lo que llevó al deceso de esta persona.
(Vea también: “Una muerte violenta”: familia de Celeste dio detalles de qué pasó con la niña en Bogotá)
Este hecho se conoce a menos de 24 horas de que Dary del Consuelo Buitrago Jiménez, de 51 años, fuera asesinada en medio de un ataque sicarial en el barrio Belén San Bernardo.
Buitrago se había bajado de una motocicleta cuando se acercó un hombre vestido de negro y con pasamontañas, sacó un arma y la impactó en varias oportunidades.
* Pulzo.com se escribe con Z