Por estos días, el tema Mío en Cali se ha convertido en una discusión constante, lo sucedido durante la presente semana referente al ataque con arma blanca por parte de un pasajero a otro, a suscitado una enorme preocupación.

Estos episodios acompañados de los colados, ventas ambulantes, presencia de habitantes en condición de calle y la prestación del servicio se convirtieron en una problemática sin final.

(Vea también: Nuevo caso de intolerancia en Cali: jóvenes cogieron a piedra un bus del Mío)

Durante la mañana de este miércoles 7 de junio por ejemplo, se ha hecho viral un video que inicialmente fue publicado en Tik Tok y posteriormente en otras redes sociales.

“No pago pasaje… Ospina se roba todo”

En las imágenes publicadas se observa a varias personas al interior de una estación del Mío, allí se alcanza a apreciar la discusión entre dos mujeres y un hombre.

Todos al parecer pasajeros, sin embargo hay una de las mujeres que se centra en el alegato con el hombre.

Lee También

Según se sugiere, la mujer se habría colado y el otro pasajero le estaba reclamando, algo que poco le gustó a ella.

Tanto fue su malestar, que hasta le dijo: “No pago pasaje… [comentarios ofensivo] Ospina se roba todo”.

El episodio, aunque al parecer estaría relacionado con temas de creación que contenido como muchos han manifestado en redes sociales, no deja de ser un llamado de atención al actuar de muchos usuarios en el servicio.

@licethocampo509♬ sonido original – Liceth Ocampo509

En los comentarios de los cibernautas se lee: “Aunque el servicio sea bueno siempre habrá un inculto creyéndose dueño de la ciudad, por eso toca judicializarlos.”