
Así lo informó CM& este lunes, aunque aclaró que esto no ha sido confirmado ni refutado por el Ministerio de Defensa ni por el Hospital Militar.
Sin embargo, la versión cobra sentido viendo que incluso desde antes del 20 de julio se registraron múltiples hechos de inseguridad. Un tiroteo en Bogotá, dos explosiones en Jamundí, un atentado en Vista Hermosa y un carro bomba en Arauca, entre otras.
Todo esto llevó a que el presidente Gustavo Petro pidiera una reacción, llamando la atención al ministro Velásquez. Sin embargo, este no habría podido ser atendido.




El noticiero indica que Velásquez ya completa tres días bajo revisión médica, y señala que “un virus le afectó severamente su salud” y “lo obligó a asistir al centro médico de urgencia” el viernes pasado.
Aunque el titular de la Defensa asistió a la celebración del Día de la Independencia en San Andrés junto al jefe de Estado, el medio señala que después de esto se ausentó de otros eventos en los que se le esperaba.
La noche del lunes, Caracol Radio informó que el exmagistrado sería de alto próximamente y aseguró que habría sufrido de una infección urinaria.
#ATENCIÓN Fuentes confirmaron que el MinDefensa, @Ivan_Velasquez_, podría ser dado de alta mañana en el Hospital Militar de Bogotá, donde ha permanecido bajo observación por una posible infección urinaria. Ya fue valorado y recibió los medicamentos pertinentes. Vía @CaracolRadio
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) July 25, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO