El mensaje es una cita de reflexión que compartió el pasado martes 26 de septiembre David Meses Caicedo, muerto a tiros junto a Francisco Javier Báez Gómez en un cerro cercano al barrio El Reposo.

La imagen fue compartida 21 veces en Facebook y luego de su muerte alguien comentó: “Así se fue”, haciendo referencia tal vez a la palabra ‘valiente’.

El joven también compartió otra imagen en su perfil con la que hace alusión a la muerte:

Meneses Caicedo estudiaba en la Universidad del Magdalena y Báez Gómez, en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Versiones preliminares indican que los dos jóvenes fueron ultimados de tiros en la cabeza, en horas de la noche del pasado miércoles, y sus cuerpos hallados este jueves en la mañana.

“No sabemos por qué les hicieron eso, eran unos muchachos sanos. No estaban involucrados en ningún problema. Ellos subían al cerro más que todo a tomarse fotos”, manifestaron sus amigos, a Seguimiento noticias.

Además, una joven dijo a ese medio que las dos víctimas eran “muy unidas” y que no eran personas de buscar problemas.

Meneses Caicedo y Báez Gómez / Facebook-Opinión Caribe

Meneses ya se había tomado fotos en el cerro en donde fue asesinado, y según confirmó la Policía cerca de los cuerpos había una motocicleta y varias de sus pertenencias, lo que según el medio descartaría que se hubiese tratado de un robo.

Facebook

El artículo continúa abajo

El reciente pronunciamiento del comandante de Policía en Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, apunta a que se están recogiendo evidencias y testimonios para tratar de esclarecer este caso.

“Hay información importante que nos está llegando para que en los próximos días podamos estar capturando a los responsables”, dijo el oficial al medio regional.

Finalmente, el coronel Berdugo confirmó que ninguno de los dos jóvenes tenía antecedentes judiciales.