Al parecer, fue una bala perdida lo que mató al muchacho, por lo que las autoridades están determinando el origen del proyectil, destacó Noticias RCN.

Todo ocurrió cuando la Policía estaba tras la pista de un delincuente que había disparado en contra de un agente. La institución se metió a un conjunto residencial para buscarlo, agregó el medio.

Necton Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, zona sur, le dijo al informativo que el presunto criminal se refugió en la unidad de viviendas y se metió debajo de un carro para escapar de la Policía.

Mientras eso ocurría, varios vecinos del sector arremetieron contra el cuadrante de la Policía que estaba detrás del sospechoso.

En ese momento ocurrió la muerte. “Se presenta un ciudadano lesionado que es conducido inmediatamente al Cami de Usme donde posteriormente fallece”, dijo Borja.

“Inmediatamente, se asume la investigación por parte de la autoridad competente”, agregó.

Como si fuera poco, producto de los desórdenes, un policía resultó con serias fracturas en la cara luego de que una piedra que le impactó en la cara.