
Un movimiento brusco, que hizo la menor mientras grababa con su celular un baile para subirlo a la plataforma de TikTok, habría provocado la caída desde el tercer piso del edificio, según detalló El Heraldo.
(Vea también: Cuánto paga TikTok por cada 1.000 seguidores: así se gana dinero en la red social)
Producto del accidente de altura, la menor de edad sufrió politraumatismos y por eso se encuentra recibiendo atención médica en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bocagrande, Cartagena.
Según el reporte médico, conocido por Barranquilla Despierta, el estado de salud de la niña es delicado por las complicaciones que habrían surgido en su órganos con el golpe.
“No hubo tiempo de agarrarse, ni de que alguien la ayudara. La tragedia ocurrió en cuestión de segundos y ahora tiene a una familia sumida en la angustia y preocupación”, agregó Vanguardia sobre lo ocurrido el pasado miércoles 27 d septiembre en la capital bolivarense.
Este tipo de acciones peligrosas de grabarse en balcones para subir videos para redes sociales se ha convertido en una práctica recurrente entre turistas que quieren impresionar a sus seguidores con fotos de la mejor vista de ‘la Heroica’.




Hace un par de meses, una joven fue captada poniendo en riesgo su vida al sentarse en el borde del balcón para que un familiar le tomara una foto con vista al mar, un hecho que causó polémica nacional.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO