El funcionario se refirió al puente que se construye sobre el sector conocido como La Variante, en Tolima, y en donde Jessy Paola Moreno Cruz se quitó la vida junto con su hijo.

“Este es un puente que está en construcción en la vía a Cajamarca. Hemos pedido, especialmente, a la empresa que no ha entregado todavía la obra para que tenga vigilancia”, explicó Jaramillo en La W.

Informó también que se tomarán los correctivos para que cualquier situación sospechosa sea informada a la Policía, y esta última se comprometió a estar “permanentemente” atenta a este sitio que, según dice, “se vuelve emblemático”.

Mujer Ibagué

Artículo relacionado

Deudas ‘gota a gota’ y otras razones por las que mujer se suicidó con su hijo, en Ibagué

Según Jaramillo, el año pasado se registraron 180 conductas que se podrían ligar con el suicido en la capital tolimense.

“Le hemos pedido al gobierno departamental, desde hace más de un año, para abrir una unidad de salud mental que sea manejada directamente por el municipio”, agregó.

Además, dijo que los siquiatras son muy escasos en ese departamento y a nivel nacional. Esto es malo porque hay una gran demanda, sentenció.