
Medellín está viviendo, desde el 6 de diciembre, sus días soñados. Claro, para quienes son fanáticos de Feid. El antioqueño pisó Bogotá con varios invitados internacionales y no pudo esperar a cerrar su tour en su casa por todo lo alto.
(Vea también: Así va a funcionar el Metro de Medellín durante concierto de Feid; del 6 al 8 de diciembre)
Ahora es el nombre de Bad Bunny el que resuena en los rumores de Internet. Hay que recordar que los dos artistas tienen una excelente relación, además de una canción juntos que habla de una de las discotecas más importantes de Medellín.
Lo cierto es que de solo pensar en la posible presencia del ‘Conejo malo’ en el mismo escenario, varios sienten cosquillas en el estómago.
Sin embargo, hay un video en redes sociales que anda circulando y que revela la ubicación del cantante internacional. En el ‘tour’ de Residente ‘Las letras ya no importan’, el rapero pisó el distrito de convenciones de San Juan en donde se le vio a Bad Bunny disfrutando y bailando incluso con sus propios fanáticos.
(Vea también: Destapan lo que habría pasado entre Feid y Blessd en Copa América: “Tuvieron que separarlos”)
No se encontraba en una zona VIP ni nada por el estilo, sino que estaba en primera fila con varios de los fanáticos de su amigo y colega. Es más, Residente bajó en un momento y bailó con él.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, teniendo esto en cuenta, el artista tendría que viajar el 8 de diciembre en la mañana para llegar en la noche al estadio y subirse junto a Feid. No debe ser problema para Bad Bunny, pues cuenta con su avión propio.
Lo cierto es que solo será cuestión de tiempo para saber si realmente Bad Bunny le dará esa sorpresa a sus fanáticos colombianos y cantar junto a su colega la canción ‘Perro negro’,
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO