El tumultero que se armó en esa esquina de la carrera 51 con calle 53, en el centro de Medellín, no era para nada bueno. Eso lo supusieron los visualizadores de las cámaras de seguridad del 123, que de inmediato alertaron a la patrulla del cuadrante, que al llegar confirmó una fatal noticia.
(También puede leer: EN VIDEO: Sujeto en aparente estado de embriaguez chocó 5 vehículos en la 70 y se quería volar)
A una mujer de 22 años, identificada como Angy Yuliana, la habían acabado de sacar a toda prisa de un hotel de esa zona del barrio Estación Villa, con heridas de arma cortopunzante. Pese a los esfuerzos por trasladarla a un centro médico, la mujer falleció camino al hospital.
De acuerdo con el reporte judicial conocido por Q’HUBO, todo sucedió antes de la 1:00 de la madrugada del pasado viernes, cuando en la habitación 310 de un hotel de la zona se armó una riña entre 2 jóvenes.
Una de ellas llevó la peor parte y por eso los residentes en aquel lugar ayudaron a bajar por las escaleras a la mujer lesionada, a quien remitieron al hospital en un taxi, justo cuando llegó la Policía a verificar lo sucedido en aquel lugar.
Pero las autoridades comenzaron de inmediato la búsqueda de pistas que dieran con el responsable del hecho y la sorpresa se la llevaron cuando, revisando las cámaras de seguridad del lugar, encontraron que una jovencita también había ingresado a la habitación donde se había hospedado la víctima fatal.
(Lea también: Crudos detalles del feminicidio de madre de dos hijos: novio la asesinó con un casco)
Y al ingresar la Policía a la habitación 310 encontraron a la señalada sospechosa de cometer el crimen. Se trata de una menor de 17 años, quien fue presentada ante la autoridad competente.
El hecho consolida a Estación Villa como el barrio más violento de Medellín, donde ya se han cometido 6 homicidios, de los 20 que cuenta ya el centro de la capital antioqueña.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO